11 enero 2016

El PP manifiesta su “sorpresa” por la participación del director general de IB3 en programas y tertulias

El PP manifiesta su “sorpresa” por la participación del director general de IB3 en programas y tertulias
Andreu Manresa

El PP balear ha querido manifestar “su sorpresa” por la participación del nuevo director general del Ente Público de la Radio y la Televisión Autonómicas, Andreu Manresa, como tertuliano en diferentes medios de comunicación con motivo del inicio del juicio oral del caso Nóos.

En concreto, Manresa participó este domingo como tertuliano en el programa ‘Dues Voltes’ de IB3 Televisión, dedicado en exclusiva al macrojuicio iniciado este lunes, y esta misma mañana lo ha hecho en la emisora Cataluña Radio, según señala esta formación en un comunicado.

Desde el PP balear señalan que es un “hecho sin precedentes” que el director general de la cadena pública participe, “como un comentarista más”, en programas y tertulias en el propio medio o en otros medios de comunicación.

“Además, se considera que las funciones y responsabilidades del señor Andreu Manresa como director general del Ente Público de la Radio y la Televisión Autonómicas deberían ser otras distintas a su participación en programas o tertulias como un invitado cualquiera”, han ahondado al respecto.

Por todo ello, desde el PP balear se solicita que Andreu Manresa “se dedique a ejercer las funciones ejecutivas, de administración y de representación atribuidas al director general en la Ley que regula el Ente Público de Radiotelevisión de las Illes Balears”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.