El PP censura el “nuevo ‘armengolazo’ del Govern aprobado con nocturnidad y a escondidas del sector”

FOTO: EUROPA PRESS

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Marga Prohens, ha calificado el decreto ley de medidas urgentes en materia urbanística como “un nuevo armengolazo” que pone en “evidencia” las “formas” de este Govern ya que se ha aprobado “con nocturnidad y a escondidas del sector, que se ha enterado del mismo por los medios de comunicación”.

Tras la junta de portavoces de este martes, Prohens ha reprochado que este decreto ley “deroga artículos de leyes -Suelo, Turística y Agraria- aprobados con consenso” por lo que ha criticado que la norma se ha aprobado con “cero transparencia, cero diálogo y mucha imposición”.

“El Govern confunde diálogo y consenso con reunirse -ha dicho la portavoz-, pero es que para la aprobación de este ‘armengolazo’ tan importante no ha habido ni una reunión con los sectores ni con los partidos políticos; nosotros no tenemos el texto del decreto aún”.

Según ha censurado, es un “decreto totalmente ideológico que tendrá consecuencias económicas importante” y que, según ha señalado, “vuelve a morder la mano de quien le da de comer”.

“La radicalidad democrática de Armengol se olvida de la parte democrática y se queda sólo con la radicalidad”, ha lamentado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here