26 Enero 2016

El IMAS se reúne con el Ayuntamiento de Deià para recoger sus necesidades en materia de servicios sociales

El IMAS se reúne con el Ayuntamiento de Deià para recoger sus necesidades en materia de servicios sociales

La directora insular de Inclusión Social del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (Imas), Catalina Mas, se ha reunido este martes con la alcaldesa de Deià, Magdalena López, y la trabajadora social de Deià y Fornalutx, Silvia Rodríguez, con el objetivo de recoger las necesidades de este municipio en materia de servicios sociales.

A falta de una última reunión con el Consistorio de Felanitx, el equipo directivo del Imas se ha reunido con la totalidad de los municipios de la isla en el marco de los encuentros iniciados a principios de esta legislatura con la intención de conocer de primera mano qué requiere cada uno de ellos en relación con esta materia.

Tal y como han explicado desde el Consell, estas reuniones son una de las prioridades del equipo directivo del Imas puesto que, mediante las mismas, se puede analizar el estado de los servicios sociales de cada municipio y cuáles son sus necesidades de cara al futuro.

En este sentido, desde el Imas ya se trabaja para intentar dar respuesta a las demandas planteadas por los diferentes Ayuntamientos.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.