El Govern presenta sus jornadas: ‘Hacia un nuevo modelo de Policía Local de las Islas Baleares’

El Govern de les Illes Balears se pregunta: ¿Qué modelo de Policía Local queremos en Baleares? Para tratar de encontrar y unificar criterios en la búsqueda del mejor sistema, desde la Direcció General d’Interior han decidido poner en marcha un foro de participación. En el mismo tomarán parte representantes de todos los estamentos implicados, plataformas, sindicatos, políticos y expertos.

El director general de Emergencias e Interior, Pere Perelló, y el director del Instituto de Seguridad Pública de las Islas Baleares (ISPIB), Vicenç Martorell, ofrecerán este lunes información sobre las jornadas que el miércoles 27 de enero y 10 de febrero se celebrarán en la Universidad de las Islas Baleares bajo el título “Hacia un nuevo modelo de Policía Local de las Islas Baleares”.

Este foro de debate, abierto a todos los estamentos que tienen que ver con la Policía Local de las Islas Baleares, permitirá la participación presencial y a través de la plataforma virtual que durante los 15 días posterior a la primera sesión, pondrá a disposición la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP).

Las conclusiones de las cuatro mesas de debate propuestas se editarán en un volumen y servirán de guía para la concreción de un nuevo modelo policial de proximidad en las Islas Baleares.

6 Comentarios

  1. Y yo que pìenso que falta mas Vigilancia para la seguridad de los Ciudadanos de Palma de Mallorca..pongan mas agentes ,por favor….

  2. No future. Model municipal. Molt facil..ordenaces i transit…competencies 2/86.
    No teniu ni puta idea, politics i prefectures al servici del seu benestar i futur professional, ignorants i desconeixedors de la realitat de la policia local. Podeu prescindir de la feina de les PP.LL en materia de seguretat ciutadana?. Perque criticau?. Que voleu?. Definiu d’una puta vegada la feina que s’ha de fer.

  3. Sinvergüenzas todos reunidos en sus foros. Personas que en muchos casos carecen de estudios y formación y ostentan cargos de responssbilidad. Gente que entró sin oposición a la policía y ahora se dedican a cambiar los criterios de selección a su antojo. Un atajo de impresentables que se sientas a debatir el que……??El como un policía puede ser 12años interino…. Jajajaja. Pandilla de sinvergüenzas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here