8 Enero 2016

Carta al Director: “El exPPediente X”

Carta al Director: “El exPPediente X”
Ana María Aguiló
Con dicho alias, pretendo referirme al expediente abierto por el PP Balear, a Ana María Aguiló, también conocida “per N’Ayna”.
Conseguir 200 comensales de 900, para una cena de Navidad del PP, y pretender estar a su servicio para acomodarlos a su llegada, todo ello le ha valido la apertura de un expediente disciplinario.
La verdad, es que con la presunta corrupción que está cayendo sobre el PP de Baleares, poder reunir tal cantidad de seguidores, y pretender que se sientan cómodos en el PP, más que un expediente disciplinario le correspondería un expediente de gratitud.
Pero siendo realistas, el verdadero expediente X de dicha cena fue: ¿Por qué algunos afiliados que adquirieron el tíquet días antes, tuvieron que cenar en su casa por falta de mesas? ¿Por qué no hubo comida para todos, y fue necesario que miembros de las nuevas Generaciones del PP, tuvieran que desplazarse a comprar 30 pizzas “Take Away”, para comerlas en So’n Termes?
Todo ello nos abre un segundo expediente X. Si la directiva del PP Balear ha sido incapaz de organizar una cena de Navidad de 900 comensales, ¿Cómo va a ser capaz de gestionar toda una comunidad autónoma como la nuestra?

La verdad, es que lo del PP de Baleares es “per llogar cadiretes”. Eso sí, cuidadín con poner su nombre en ella, no sea cosa que sean expedientados por el Sr Andreu Ferrer.

Ignaci Martí

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.