El conductor que arrolló a la repartidora de periódicos en las Avenidas iba borracho

El conductor que provocó un accidente en la avenida Joan March Ordines (Avenidas de Palma) y que dejó gravemente a una repartidora de diarios conducía borracho en el momento del siniestro.

El joven, de 23 años, ingresó en el hospital al resultar también herido y la Policía Local solicitó al centro hospitalario una analítica para comprobar si el conductor circulaba bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes. Una vez conocidos estos resultados se procedió al arresto del mismo al arrojar un resultado positivo de 1,69 g/l.

Mientras tantano, la chica de 27 años de edad se encuentra ingresada en el hospital gravemente herida tras haber sido arrollada por un conductor en la madrugada del domingo en las Avenidas de Palma.

En torno a las cinco de la madrugada, un conductor de 23 años y nacionalidad española, circulaba a bordo de un Volvo por las Avenidas de Palma. Justo en el tramo comprendido entre la avenida Joan March Ordines y Sant Miquel (frente a los cines Augusta) el joven perdió el control del coche y embistió lateralmente contra una furgoneta de reparto de periódicos que estaba descargando frente a un estanco.

El coche impactó contra la citada furgoneta y enganchó a una chica de 27 años que estaba descargando periódicos. La víctima quedó tendida en el suelo gravemente herida.

Un coche patrulla de la Policía Local de Palma pasaba por allí en ese preciso instante y acudió al auxilio de la joven. Nada más llegar las ambulancias comprobaron que la chica presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico, traumatismo dorsal y posible fractura de vértebras. Su estado es grave y fue trasladada de urgencia hasta un centro hospitalario.

El coche que provocó el accidente quedó estampado contra la furgoneta y fue necesaria la presencia de los Bombers de Palma para proceder a la retirada de los vehículos y proceder al rescate del único ocupante del turismo que se encontraba sentado en el asiento del acompañante.

Lo más sorprendente fue cuando los agentes le preguntaron por el conductor del vehículo y ofreció hasta tres versiones diferentes de quien conducía el turismo. Varios testigos lo habían visto cambiarse de asiento nada más producirse el siniestro y la titularidad del vehículo estaba a nombre de su padre.

 

9 Comentarios

  1. Uf, el Volvo de papá como ha quedado … Espero que la chica pueda seguir con su vida normalmente, y que el subnormal ese de 23 años se acuerde cada día de su vida de que estuvo a punto de matar a una persona. Coger un taxi, cojones !

  2. Ayer vi un programa del canal mega de las carcelera sudamericanas ,yo creo si las de aquí fuese igual o un poco parecidas creo que a estos se les quitaría las ganas de conducir borrachos o robar o etc…

    • Destrozado la via??? caaaaaaaaaaaa, poc pensar!!!!
      te digo lo que le va a salir? retirada una temporada del carnet y multa.
      PUNTO PELOTA!!!!!!
      Y si la chica hubiera muerto IGUAL DE BARATO O MENOS: Homicidio por imprudencia, (no entra en prision) retirada del carnet y multa (seguramente mas barata que la de vía administrativa)…
      Eso sí, luego sale algun policía dando dos bofetones bien dados y merecidos (que será lo unico que se llevará puesto) a algun energúmeno de éstos y es portada de TODOS los informativos bajo el titulo: TORTURAS POLICIALES.
      Idò això és lo que hi ha……ni més ni manco.
      Molts d’anys
      Pues es lo que tenemos señ[email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here