15 Enero 2016

El conductor de un mercedes se despista, atraviesa la rotonda de Son Ferriol y vuelca

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil tratan de esclarecer las causas por las que un conductor, de unos 50 años, atravesó la rotonda de Son Ferriol a bordo de su Mercedes CLK 200 descapotable volcando en el interior de la misma.

El suceso ha tenido lugar sobre las 22.30 horas de este viernes en la rotonda ubicada en la carretera MA15-C, es decir, el tramo que une el hospital de Son Llàtzer y la entrada de Son Ferriol. Se trata de una zona que está en obras, con la debida señalización y una rotonda iluminada con ocho focos de gran potencia.

Al parecer, el hombre se despistó, atravesó la citada rotonda y una vez que estaba dentro volcó. En un primer momento, la central de emergencias informaba que había un hombre atrapado, pero finalmente el conductor consiguió salir.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado varias ambulancias, Bombers de Palma, Guardia Civil y la Policía Local de Palma. El conductor, resultó herido de diversa consideración y fue trasladado hasta un centro hospitalario.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.