El atracador del banco de Consell iba borracho y vive a 50 metros de la sucursal

Un ladrón con muy pocas luces. Pasaban unos minutos sobre las 14 horas de este viernes cuando un vecino del municipio de Consell se presentaba -a cara descubierta- en la entidad bancaria de Sa Nostra (actualmente BNM) ubicada en la calle Palma y atracaba el banco llevándose un botín de 18.000 euros.

Nada más conseguir el dinero, el ladrón se dio a la fuga y se refugió en su domicilio, ubicado a unos 50 metros de la sucursal bancaria. Fuentes próximas al caso han confirmado que el hombre se personó en la entidad bancaria a cara descubierta y en un alto estado de embriaguez. Una vez dentro, esgrimiendo una pistola de balines y un cuchillo se dirigió a una de las cajeras, la cogió del cuello y le pidió que le entregara todo el dinero.

La noticia, adelantada  por Crónica Balear, ha tenido una gran repercusión mediática y en el municipio de Consell no se habla de otro tema.

Al tratarse de un vecino del pueblo, nada más darse a la fuga y alertar a la Guardia Civil los agentes disponían de toda la información necesaria para proceder a su localización. El atracador, vecino del municipio de 50 años de edad, ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil en su domicilio y todo el dinero robado ha sido recuperado.

La nota curiosa del atraco se produjo cuando, minutos antes del asalto, el delincuente se dirigió a La Caixa -ubicada muy cerca de Sa Nostra- y como había mucha gente esperando para ser atendida decidió marcharse y robar en otro banco.

La Guardia Civil accedió al inmueble del sospechoso, tiró la puerta abajo y arrestó al atracador que no ofreció ninguna resistencia.

9 Comentarios

  1. Pues yo creo que seguramente este señor no tenía ni para comer, es evidente que saldría mal, y prefiere la cárcel que le dan de comer e incluso salir con paro….porque con esa edad dudo que tenga trabajo y más comí esta el país

  2. De Urdangarin me reire un monton cuando ingrese en prision , cuantos mas años le caigan mejor, de Rajoy rio por no llorar, y de [email protected] acusados de Noos , tengo una rabia enorme porque se que se iran de rositas, (la justicia ,igual para todos ), si, si ademas seguro ,jaja.

  3. Deberia de decir lo mismo ton tooos,ese tipo a lo mrjor tiene deudas o vacia la nebera.me da pena ver la sociedad donde esta acabando.de rajoy nadie se rie?,de undargarin nadie se rie?,miremos como estamos y riamos todos!¡,vamos señores actuemls cn astucia y pongamos el granito de arena para que estr bonito pais sea mejor.

  4. Todos se rien de un tipo que la esta pasando mal ya no solo en economia si no en psicologia,el debe de reirnos de ese pobre hombre porque no se rien de undargarin que les robo de todo y todos tan frescos!¡

  5. Como voy borracho en vez de dormir la “mona”, me voy a atracar un banco ,y me voy al que esta mas cerca , y con cara descubierta, asi la GC, hablando con la cajera, que me conoce de siempre, les dice donde vivo ,y asi me detienen rapido . Bueno como habeis comprobado , atracando bancos , no me voy a ganar la vida. Y es que soy tont..o, tont..o.

    • No te creas que es tan tonto, no lo es solo que no tiene para comer y le quitan la casa, seguro que cuando tú te emborrachas tienes una casa para irte a dormir el no la tenía se la quitaban.
      Espero de verdad no te tengas que ver la situación de este hombre…nunca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here