El 112 registró un total de 68 incidentes y 912 llamadas durante la Noche de Fin de Año

El Servicio de Emergencias de las Illes Balears SEIB-112, recibió un total de 912 llamadas durante la Noche de Fin de Año y registró 68 incidentes. Por islas se han producido 53 incidencias en Mallorca, 7 en Eivissa, y 8 en Menorca. El cómputo de los datos se refiere al periodo de atención de emergencias comprendido entre las 20 horas del día 31 de diciembre y las 8 horas del día 1 de enero.

Por tipo de incidente, la mayoría han sido intoxicaciones etílicas (20), agresiones (14), peleas en vías públicas (9), accidentes de tráfico con heridos (6), accidentes de tráfico sin heridos (6), riñas domésticas (4), incendios de contenedores (4), molestias (4) y vandalismo (1).

Por islas, del total de las intoxicaciones etílicas, 3 se han producido en Menorca y el resto en Mallorca (17); de las agresiones 11 han ocurrido en Mallorca, 2 en Eivissa y 1 en Menorca; y de las peleas en la calle 5 han tenido lugar en Mallorca y 4 en Menorca.

El incidente más importante atendido durante la Noche de Fin de Año se ha producido en Mallorca, a las 6:05 h. de la mañana, por una agresión con arma blanca en Palma, con el resultado de una persona traslada con pronóstico reservado al hospital de Son Llàtzer.

Por horas, de las 912 llamadas atendidas, más de la mitad, con un total de 500, se han recibido en el SEIB-112 entre las 20 horas del día 31 y las 01 horas del día 1, mientras que en el resto de franjas horarias no se han superado las cien llamadas atendidas por hora.

3 Comentarios

  1. Mi más profunda felicitación al equipo de emergencias por su labor diaria y en particular por estos días de fiesta para atender a toda esta gente d que no sabe salir y vivir en paz, por toda esta gente que no sabe beber , por toda esta gente que bebe y sigue cogiendo el coche y por toda esta gente que en una noche vieja o cualquier noche tiene que quemar contenedores o hacer gamberradas. En conclusión GRACIAS POR ESTO y POR MUCHO MÄS. FELIZ AÑO NUEVO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here