Dos mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico entre sendos turismos que se ha registrado en el cruce de las calles Andalucía con Sevilla (Palma).

Las dos heridas son las conductoras y el accidente se ha debido a que una de ellas no ha respetado la preferencia de paso del otro vehículo.

Ambas han sufrido heridas y contusiones de carácter leve y han sido trasladadas por ambulancias de Ambuibérica hasta un centro hospitalario mientras se procedía a la retirada de los turismos accidentados pues han quedado situados de tal forma que impedían la circulación.

La Policía Local de Palma se ha hecho cargo del atestado.

13 Comentarios

  1. Del accidente al que me refería es de hoy mismo 29/01/2016 a 15 mts de este del día 26. Significativo haya tantos en tan poco espacio de tiempo.

  2. El problema en ese sitio es que siempre paran en doble fila delante de la puerta del padel para recoger los niños del fútbol. Aunque haya parquing siempre hay comodones que han de llegar hasta la cocina, aún siendo conscientes que es un sitio que hace peligrar a los demás. Subes cuesta y al adelantar por falta de espacio no ves lo que puede venir delante. Propongo que la policía ponga multas a ver si se concienciencían de una vez. Abajo los egoístas comodones que les da igual poner en peligro a los demás. Es raro no haya pasado esto antes.

  3. Claro carreras ilegales por palma..así nos va pero dicen q las hacen las motos. Ah que no mola q cada accidente se califique como carreras ?

    • Jajajaja ahi esta 😉 toda la razon creo que hay mas colgados en coche que en moto creo q veo a gente que no tiene nada de agilidad ni reflejos subidos a coches pasando por pasos de cebra y ni se percatan que hay una persona esperando a cruzar con la moto tambien hay gente que van como locos pero no todo accidente de moto es por carreras ilegales… Tmb estan los que cambian de carril con volantazo algunas carreteras que hay mas polvo que en son banya y todo eso es peligroso y mas cuando le pasa a un motorista que su caparazon es la ropa o el traje de cuero no como la armadura de los coches por no hablar de los 4×4

      Por cierto quien se salto el ceda? Ppr que el coche rojo no es que sea una tartana es un buen clio con sus caballos… Iria de rallyes?

  4. Lo mejor de todo es que yo tube un percance con una conductora que casi me lleva por delante pude salvarme por que yo la miraba pero ella a mi no, iva por un paso de cebra y pude esquivarlo de la impotenciaaa que tube por que hay un instituto alado donde justo a mi hermanaa la atropellarin hace años… De la misma impotencia le empece a pegar al coche causandole algun daño y por colmo sabeis que paso que el malo de la pelicula fui yo por que le dañe el coche y ella casi me rompe las piernas… La policia a su favor ni prueba de alcholemia ni nada, sea donde sea los conductores teneis que resperar joder siempre digo lo mismo llevais coche por algo no hace falta ir tan rapido o empanados por palma si llegais tarde o algo coger buses o mejor de todo levantaros pronto y asi no pillareis atascos e historias por que al fin y al cabo el que sale perjudicado es el peaton

  5. yo paso cada dia por que recojo a mi hija del cole, y ya voy con precaucion y me paro por que mas de tres veces ya me hubieran dado, y bajan muy rapido

  6. Yo pasado justo,cuando a pasado y es verdad k es una calle poco transitada pero la que baja tiene cedas y nadie los respeta.:-(

  7. Yo tuve que dar un frenazo tremendo pues uno se lo salto y paso como un rayo…me quede parada allí un rato hasta que se me quito el susto….y el ni se inmuto, siguió a la misma velocidad.

  8. Paso cada mañana por ese paso de cebra y me tengo q parar yo si viene un coche pq no respetan nada…se saltan el CEDA xk es un sitio poco transitado pero recordemos que hay un colegio a pocos metros…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.