Dos hombres se pegan en una furgoneta en marcha y se empotran contra una farola en Palma

Accidente de película con escenas de acción y peleas incluidas. Sobre las 11:45 horas de la mañana de este  domingo, varios testigos presenciaron como dos hombres que iban a bordo de una furgoneta de la marca Mercedes por las Avingudes de Palma se estaban pegando puñetazos con el vehículo en marcha.

En un momento dado, los testigos pudieron ver como la puerta del acompañante se abría y cerraba -señal inequívoca de que uno de ellos quería saltar con la furgoneta en marcha-. Del mismo modo, también se percataron de que ambos varones se estaban propinando puñetazos. Acto seguido, cuando el vehículo alcanzó la curva de la plaza Espanya con el Mercat de l’Olivar, el conductor perdió el control y se empotraron contra una farola.

Sin mediar palabra alguna, los dos protagonistas de esta historia salieron corriendo y abandonaron el vehículo. Un transeúnte siguió a uno de ellos y la policía consiguió detenerlo.

Según versión oficial de la Policía Local de Palma el arrestado ha sido identificado como Francisco Javier G.M., español de 18 años de edad. Al mismo tiempo, las mismas fuentes apuntan que la furgoneta que conducía el sospechoso había sido robada. El joven resultó ileso de su accidente.

Milagrosamente, no se produjo una tragedia dado que la plaza Espanya -jornada dominical- presentaba una gran cantidad de afluencia de transeúntes.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here