16 Enero 2016

Dos chinos dan una paliza a otro y le dejan tirado en el suelo inconsciente en Jaime III

Dos chinos dan una paliza a otro y le dejan tirado en el suelo inconsciente en Jaime III

Un ciudadano chino de 53 años ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Son Espases este sábado tras recibir una paliza por parte de dos compatriotas.

Los hechos han sucedido a primera hora de este sábado en las inmediaciones de la calle Jaime III de Palma. Una ambulancia de la clínica Juaneda pasaba por la zona cuando varios transeúntes han requerido su presencia al encontrarse un varón tendido en el suelo inconsciente. A su llegada, el médico de la UVI comprobó que el paciente, además de los golpes ocasionados por la paliza, presentaba un fuerte golpe en la cabeza ocasionado al golpear la misma contra el suelo.

Rápidamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han personado en el lugar y se han hecho cargo de la investigación. Mientras tanto, el paciente ha sido trasladado de urgencia hasta el hospital de Son Espases y su estado es crítico. La evolución de las próximas horas puede resultar determinante para conocer el alcance de las lesiones.

Las primeras hipótesis de la investigación apuntan a que el varón fue golpeado por dos compatriotas chinos tras protagonizar una acalorada discusión que acabó llegando a las manos.

También te puede interesar

6 Responses

  • Me parece que queda demostrado nuestro humor sucio,Una persona que necesita cuidados urgentes y su vida esta en grave peligro y se nos ocurre mofarnos con chistes baratos que verguenza dios mio,esta es la imagen que da una parte de nuestra sociedad que se considera ejemplar

  • cuando un chino se china es lo que sucede…

  • mallolqui ,digo mallorqui 16/01/2016 en 6:33 PM

    Clalo les llame calaculos , pelo no pense que sabian kalate , y cuando lo supe , les invito a un aloz con culy ,pelo ya ela demasiado talde y me zularon ,estlopeando mi lopa. ahola sela aleglarla un tlabajo de chinos.Uf quina feinada.

  • pues pillarlos va a ser un trabajo de chinos

  • Jodel los compatliotas me han zulado bien.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.