Detienen a cinco hombres por robar 280.000 euros en una casa del Port d’Alcúdia

Imagen de archivo

La Guardia Civil de Pollença, en el marco de la ‘operación Stornino’, ha detenido de cinco hombres por haber robado unos 280.000 euros del domicilio del propietario de un restaurante de Port de Alcúdia.

Los hechos se remontan al 22 de agosto del 2015, cuando en ausencia de los moradores, los ahora detenidos accedieron -presuntamente- al domicilio, un tercer piso de la Calle Gabriel Roca.

Tras esto, miembros del Equipo de Policía Judicial de Pollença, iniciaron una investigación, con la que se consiguió identificar a los presuntos autores del robo.

Los investigadores han deducido que el robo no era fruto de la improvisación, sino que los autores del hecho habrían elaborado un plan, asignándose cada uno de ellos un papel específico en la comisión del hecho delictivo, de tal forma que mientras algunos tenían asignadas las funciones de vigilancia, el resto se hacía con el efectivo sustraído.

La operación se ha dado por finalizada este miércoles 20 de enero, tras la detención de los cinco sospechosos nacionalidad rumana y con edades comprendidas entre los 20 y los 40 años. Estos han sido puestos a disposición judicial este mismo jueves.

10 Comentarios

  1. Es mas faci a robar malditos sea lo quén sea pero si esa gente que hace mucho daño qué los lleve donde toca. Porque eso dinero esta ganado con sudor.La leyese de España son demasiadas blndas. Como os explicas qué estos individuos pueden estar en libertad y de mas paseándose por la calles y unos de ellos se pasen en choce descapotable. Que vergüenza .Y qué lastima por esa gente qué recibió éso golpe.

  2. #tin y que pasa si no nos vamos ? Esto no significa que cada #rumano es malo y roba macho..hay de todo en este mundo..vamos que vosotros tampoco sois santos!!

    • Totalmente de acuerdo, no todos los de un país son delincuentes ni vagos ni radicales pero lo triste es que perjudican enseguida a cualquiera de la misma procedencia…

    • Totalmente de acuerdo, no todos los de un país son delincuentes ni vagos ni radicales pero lo triste es que perjudican enseguida a cualquiera de la misma procedencia…

  3. Tin un qui roba sempre robarà. sigui d on sigui… sabs q noltros no sem pura raza i seim mes moros q altres cosa… sa de respetar i qui robi tota sa familia fora de lilla i ell preso durant 40 anys.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here