Detenido un alemán por romperle la nariz a puñetazos a su mujer en Palma

Agentes de la Policía Local de Palma prcedieron hace unos días a la detención de Ozbay S., alemán de 38 años, por agredir brutalmente a su pareja sentimental propinándole varios puñetazos en la cara en Palma.

Los hechos se produjeron a las 00.03 del pasado jueves en una vivienda de la calle Grulla. Varias llamadas alertaron a la central del 092 informando de que se estaba produciendo una pelea en un domicilio. Rápidamente, varias unidades policiales se desplazaron hasta el lugar y se encontraron la puerta abierta del apartamento. Desde el rellano, los agentes pudieron ver a una mujer tumbada en un sofá con abundantes manchas de sangre y la habitación destrozada.

En ese instante, vieron aparecer a un varón muy nervioso y alterado. Se trataba de la pareja sentimental de la víctima que posteriormente se procedió a su detención.

Cuando los agentes accedieron al inmueble, la mujer les relató -en inglés- que su pareja le había propinado varios puñetazos en el rostro fracturándole la nariz. También comentó que para protegerse cogió un cuchillo de la cocina y durante el forcejeo sufrió varias heridas.

Por su parte, el alemán afirmó que todo era mentira y que lo que había sucedido es que ella se hizo daño en el baño. La vivienda presentaba signos de que alguien había intentado limpiar la sangre del suelo. Cuando el sospechoso fue detenido se giró a la mujer y le dijo: “Cuando vuelva te daré pasaporte” -en alemán-.

Finalmente, los agentes de la Policía Local procedieron al arresto del presunto agresor por un delito de violencia doméstica y ofrecieron asistencia a la víctima dentro del programa establecido en el protocolo de actuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here