Detenido por simular un robo tras una noche ‘desastrosa’ con una mujer en Palma

Agentes de la Policía Nacional de Palma detuvieron a un hombre de 42 años  acusado de  simular un robo tras pasar una noche ‘desastrosa’ con una mujer en Palma. El arrestado, estuvo tonteando con una mujer por internet y decidieron quedar y conocerse. A la mañana siguiente, el varón acudió a la comisaría e interpuso una denuncia falsa afirmando que le habían robado 820 euros del cajero automático con su tarjeta y que sospechaba de la mujer con la que había pasado la noche.

La versión de la mujer -ratificada por la policía y las cámaras de seguridad del banco- era bien distinta. La víctima confirmó que había quedado con el ahora detenido a través de las redes sociales, pero que sólo habían tomado algo porque no era su tipo y para nada cumplía las expectativas generadas por internet (Al parecer, había mentido ligeramente sobre su físico).

Es más, la mujer también confirmó en sede policial que tuvo que dejarle dinero para un taxi porque le comentó que no llevaba dinero encima. Tras revisar los investigadores las cámaras de seguridad del banco, éstos pudieron comprobar que los reintegros de dinero habían sido realizados por el denunciante. Su comportamiento en todo momento era correcto y muy amable con el resto de usuarios del cajero.

Acto seguido, se procedió a su detención por simulación de delito y fue puesto a disposición judicial.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here