14 enero 2016

Detenido por atacar a su mujer con un cuchillo y lanzarla contra una cristalera en Palma

Detenido por atacar a su mujer con un cuchillo y lanzarla contra una cristalera en Palma

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de José A. G., de 50 años de edad y nacionalidad colombiana por atacar a su mujer con un cuchillo de cocina y lanzarla contra unas cristaleras provocándole un gran corte y que la víctima precisara ser hospitalizada.

Los hechos se produjeron sobre las 21.40 horas del pasado marte en un domicilio de la calle Benito Pons i Fabregues de Palma, muy cerca de una conocida clínica veterinaria. Según información a la que ha tenido acceso Crónica Balear, los hechos se produjeron cuando la mujer, una boliviana de 41 años de edad, mantuvo una discusión con su actual pareja. Según su relato, en un momento dado éste ha cogido un cuchillo, exhibiendo el mismo en alto contra la dicente, momento en el cual la víctima agarró la mano de su pareja, para evitar que se lo clavara, produciéndose un forcejeo donde el varón la empujó y que fruto del mismo acabó golpeándose contra la puerta del salón (cristalera), rompiéndose y cayendo sobre la mano de la mujer. El corte -que precisó 13 puntos- comenzó a sangrar abundantemente, momento que aprovechó el hombre para darse a la fuga.

La mujer salió a la calle y pidió ayuda. Afortunadamente, uno de sus vecinos es técnico del servicio de ambulancias del servicio programado del Govern balear, perteneciente al 061, quien sacó su maletín de actuación de emergencias, taponó la herida y asistió a la víctima hasta la llegada de los cuerpos actuantes. La mujer agredida fue trasladada hasta el hospital de Son Llàtzer.

Unos minutos más tarde, desde la Comandancia de la Guardia Civil de la calle Manuel Azaña, comunicaron a la central de la Policía Nacional que se había presentado un varón diciendo que: “momentos antes había mantenido un forcejeo con su mujer y que esta había propinado un puñetazo a un cristal de la puerta de la vivienda y se había realizado un corte en la mano y que como sangraba mucho se había asustado, abandonando el domicilio porque no quería problemas”.

Los vecinos, testificaron que habían escuchado a la pareja discutir y que, acto seguido, se produjo un fuerte golpe y vieron al varón abandonar la vivienda a la carrera y a la mujer salir gravemente herida.

También te puede interesar

4 Responses

  • Antiviolencia 15/01/2016 en 10:20 PM

    Y no a todos los españoles nos consideran lacras por ese motivo?? Anónimo

  • Antiviolencia 15/01/2016 en 10:18 PM

    Ese comentario esta de más. No todos lo sudamericanos ni los árabes son iguales. Te recuerdo que aquí en España los que más agreden y matan a sus parejas somos los mismos españoles.

  • Siempre los mismos , negros, moros , sudacas, en pocas palabras de fuera, a ver cuando se pone un control mas exhaustivo en las fronteras.

  • Veis!!! Otro pu.to suda.ca!!!! Que pu.ta lacra

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.