17 Enero 2016

Detenido el trabajador chino que agredió gravemente a otro en Jaime III

Detenido el trabajador chino que agredió gravemente a otro en Jaime III
Imagen de archivo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron este sábado a la detención de un trabajador de nacionalidad China acusado de agredir de gravedad a otro operario de la misma nacionalidad.

Tal y como les adelantó en primicia Cronicabalear.es los hechos se produjeron en torno a las 9.45 horas en una obra situada en la calle Jaume III de Palma.

Un ciudadano chino de 53 años ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Son Espases este sábado tras recibir una paliza por parte de un compañero suyo de trabajo.

Una ambulancia de la clínica Juaneda pasaba por la zona cuando varios transeúntes solicitaron su presencia al encontrarse un varón tendido en el suelo inconsciente. A su llegada, el médico de la UVI comprobó que el paciente presentaba un fuerte golpe en la parte trasera de la cabeza ocasionado al golpearse la misma contra el suelo.

Rápidamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el lugar y se hicieron cargo de la investigación. Mientras tanto, el paciente fue trasladado de urgencia hasta el hospital de Son Espases y su estado es crítico. La evolución de las próximas horas puede resultar determinante para conocer el alcance de las lesiones.

Tras realizar varias gestiones, la Policía Nacional procedió al arresto de un compañero de trabajo de la víctima que, al parecer, empujó violentamente al herido provocando que perdiera el equilibrio y se golpeara la cabeza al caer. Los agentes están pendientes de la evolución del paciente que se debate entre la vida y la muerte en Son Espases. En el supuesto caso de que falleciera podría enfrentarse su agresor a un posible delito de homicidio imprudente.

También te puede interesar

One Response

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.