15 Enero 2016

Detenido ‘El Ico’ por amenazar con una pistola a su hermana ‘La Guapi’

Detenido ‘El Ico’ por amenazar con una pistola a su hermana ‘La Guapi’

Agentes del Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía han procedido en la tarde de este jueves a la detención de ‘El Ico’ por amenazar con una pistola a su hermana ‘La Guapi’ en el poblado de Son Banya.

Tal y como les adelantó  Crónica Balear, el hijo de la matriarca del poblado de Son Banya estaba en búsqueda y captura desde el pasado lunes. La Policía Nacional investiga la denuncia interpuesta por ‘La Guapi’ contra su hermano ‘El Ico’ por unas presuntas amenazas con arma de fuego.

La comparecencia en sede policial de la hija de ‘La Paca’ relata los hechos acontecidos la noche de este lunes en Son Banya. Según la denuncia interpuesta por ‘La Guapi’, su hermano se presentó en su domicilio con un arma de fuego (al parecer una pistola) y la amenazó de muerte. Tras una fuerte discusión, la víctima decidió llamar a la Policía Nacional mientras que ‘El Ico’ abandonaba el lugar y se refugiaba en otra casa del poblado.

Las diferentes emisoras policiales radiaron por la malla información sobre el incidente registrado en Son Banya y el testimonio de varias personas que afirmaban que habían visto al hijo de ‘La Paca’ circular con Palma en coche con una pistola en la mano.

Finalmente, ‘El Ico’ ha sido detenido y en estos instantes se encuentra ingresado en los calabozos de la Policía Nacional de la calle Simó Ballester de Palma a la espera de que en las próximas horas sea puesto a disposición judicial.

También te puede interesar

One Response

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.