31 enero 2016

Debut victorioso del equipo de fútbol americano Mallorca Voltors

Debut victorioso del equipo de fútbol americano Mallorca Voltors
Fotos: Isabelle Sleijpen

Este domingo los Mallorca Voltors han defendido sus colores por primera vez en el polideportivo de Son Moix. El equipo local gano por 20-14. Este año como novedad y soporte cuentan con la actuación del grupo de baile, Imaginarium, durante el tiempo de descanso.

Durante toda la primera parte los Voltors dominaron el partido con un touchdown y un marcador de 6-0 contra los Gijón Mariners ante una grada repleta de seguidores completamente entregados.

No fue hasta pasado el descanso cuando Mariners consigue marcar y adelanta el marcador con un 6-7. Sin embargo los mallorquines siguen peleando y consiguen adelantar unas cuantas yardas. En esta acción lamentamos la lesión de Víctor un jugador clave en el juego de hoy y sus compañeros le dedican el siguiente touchdown que vuelve a poner el equipo en cabeza con un 14-7.

Aunque el fútbol americano es un deporte duro, podemos destacar el FairPlay presente en cada equipo, los jugadores de Gijón Mariners no dudaron en ayudar a Victor a salir del campo en cuando se lesionó.

Un gran debut por parte de los locales y una gran actuación por parte de las dos defensas. El resultado final será a favor de Voltors 20 Mariner 14.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.