7 Enero 2016

C’s censura que el Govern “solo gobierna para sus votantes y no para todos los ciudadanos”

C’s censura que el Govern “solo gobierna para sus votantes y no para todos los ciudadanos”

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Parlament, Xavier Pericay, ha criticado que durante estos seis meses la presidenta del Govern, Francina Armengol, “no ha gobernado para todos los ciudadanos de Baleares, sino solo para los ciudadanos que le han dado su voto”. “Presume de diálogo y pluralidad pero, solo consulta con los suyos”, ha afirmado.

Además, Pericay ha asegurado que “es un Govern de propuestas, pero vacío de hechos”. “Este equipo de gobierno solo se ha centrado en el cumplimiento de cuestiones identitarias y se ha dedicado a derogar todo lo que no les ha gustado del anterior Govern”, ha remarcado.

Así, ha señalado que “no se puede hablar de estabilidad cuando tenemos un gobierno compuesto por dos fuerzas políticas que han perdido una gran cantidad de votos en las últimas elecciones generales y otra que los ha ganado, pero no está en el Govern”.

“Hablar de estabilidad en estas circunstancias es absurdo y de hecho hasta es una forma de no tomarse en serio los intereses generales de los ciudadanos”, ha concluido.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.