Costa(PSIB): “El PP sigue siendo un partido acosado por la corrupción”

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Pilar Costa, ha pedido explicaciones al PP balear por los “avances judiciales” que se están conociendo recientemente con respecto al Caso Overmarketing.

“Nos llama la atención que el PP no diga ni una palabra sobre la corrupción que les afecta”, dado que, según Costa, “por primera vez en la historia un partido político ha sido llamado como imputado por corrupción, en este caso por la rotura de los ordenadores de Bárcenas”, ha señalado este lunes en rueda de prensa.

“Vemos como la justicia está cerrando cada vez más el círculo de los posibles responsables políticos de estos casos”, por lo que “sería bueno que el PP rompa con la corrupción política, dado que se está implicando al presidente de la Junta local del PP de Palma, José María Rodríguez”, ha aseverado la portavoz socialista.

Para Costa, “las Islas Baleares merecen una explicación”, y ha recordado como la pasada legislatura el PP “se tapaba los ojos ante todo lo que sucedía a su partido, mientras los socialistas presentaban numerosas iniciativas para pedir explicaciones”, ha aseverado.

Por ello, ha insistido en que “el PP sigue siendo un partido acosado por la corrupción y pedimos que se rompa rotundamente”, ha apostillado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here