Colapsada la Vía de Cintura por un accidente de tráfico entre cuatro vehículos

Colapso de circulación en la Vía de Cintura tras un accidente de tráfico en el que se han visto implicados cuatro vehículos y que se ha saldado con tres heridos.

El accidente ha tenido lugar sobre las 8:30 horas en el carril izquierdo de la citada vía, a la altura de Son Hugo y en sentido a Andratx cuando los cuatro turismos implicados han colisionado en cadena y tres de sus ocupantes han resultado heridas leves.

Colapsada la Vía de Cintura por un accidente de tráfico entre cuatro vehículosA raíz del accidente la circulación se ha colapsado, formándose colas kilométricas en ambos sentidos de circulación -en los carriles contrarios debido al “efecto mirón”.

Los problemas se han extendido, a su vez, a las puntos de acceso a la Vía de Cintura, lo que ha provocado que se multiplicaran los atascos en el interior de Ciutat y, todo ello, agravado por la hora a la que ha tenido lugar el hecho, pues la circulación es más densa debido a la entrada de los jóvenes a los colegios.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico que se ha hecho cargo del atestado.

Por su parte, una brigada del Consell de Mallorca se ha encargado de las tareas de limpieza de la carretera.

18 Comentarios

  1. Hay que aclarar señores de crónica balear que preguntan poco y van a lo obvio.

    Por culpa de un volantazo, sin intermitentes ( como estamos acostumbrados) uno de ellos se asusta y frena y el segundo golpea.

    El 3 que lleva la distancia de seguridad correcta le da tiempo de sobra de parar su vehículo y el 4 por desgracia no. No hubo en ningún momento choque en cadena ( esto es como la mayoría de sus historias porque no preguntan, ni ustedes, ni los periódicos sensacionalistas como Ud)

    Y así fue la correcta explicación. Un cúmulo de desafortunados echos.

    Un saludo

    • Totalmente de acuerdo con esta versión de los hechos, pues así fue lo ocurrido. Doy fe porque soy la conductora de uno de los vehículos implicados. Concretamente el que guardaba la distancia de seguridad y por tanto no fue accidente en cadena. jNC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here