9 Enero 2016

Cinco jóvenes vuelcan en la Vía de Cintura y el conductor da positivo en alcohol

Cinco jóvenes vuelcan en la Vía de Cintura y el conductor da positivo en alcohol

El alcohol y la conducción puede resultar una combinación mortal.  A las 7.30 horas de este sábado, cinco jóvenes iban a bordo de un turismo por la Vía de Cintura de Palma sentido Andratx. A la altura del desvío de la autopista de Inca -en una pronunciada curva- el conductor del mismo perdió el control del coche y acabaron empotrándose contra unos matorrales y volcando.

Los jóvenes -de entre 20 y 23 años de edad- pudieron salir por su propio pie pero dos de ellos (conductor y acompañante delantero) tuvieron que ser trasladados al hospital en una ambulancia del SAMU-061. El resto, resultaron ilesos.

El vuelco del vehículo se produjo cuando el coche entró en un desnivel de unos tres metros existente tras la pronunciada curva.

El conductor, una vez sometido a la prueba de alcoholemia dio positivo. La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se hace cargo de la investigación y confección del atestado.

También te puede interesar

4 Responses

  • Si los taxistas vamos a 200 km por hora

  • Es una verguenza la via cintura que une andratx con palma los conductores no respectan para nada los limites de velocidad ese es un punto con una velocidad maxima de 120km i la mayoria de los.coches especialmentr taxista y coches de gran cilindrada llegan a pasar uncluso a 200km/h y la dgt sin hacer nada, pues no cazarian a muchos por ese tramo..

  • VEUS COM EL ALCUOL fa mal
    proxima festa un poquet mens jejeq

  • l'amo en Pep 09/01/2016 en 9:48 PM

    Sástamente

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.