Cinco jóvenes vuelcan en la Vía de Cintura y el conductor da positivo en alcohol

El alcohol y la conducción puede resultar una combinación mortal.  A las 7.30 horas de este sábado, cinco jóvenes iban a bordo de un turismo por la Vía de Cintura de Palma sentido Andratx. A la altura del desvío de la autopista de Inca -en una pronunciada curva- el conductor del mismo perdió el control del coche y acabaron empotrándose contra unos matorrales y volcando.

Los jóvenes -de entre 20 y 23 años de edad- pudieron salir por su propio pie pero dos de ellos (conductor y acompañante delantero) tuvieron que ser trasladados al hospital en una ambulancia del SAMU-061. El resto, resultaron ilesos.

El vuelco del vehículo se produjo cuando el coche entró en un desnivel de unos tres metros existente tras la pronunciada curva.

El conductor, una vez sometido a la prueba de alcoholemia dio positivo. La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se hace cargo de la investigación y confección del atestado.

4 Comentarios

  1. Es una verguenza la via cintura que une andratx con palma los conductores no respectan para nada los limites de velocidad ese es un punto con una velocidad maxima de 120km i la mayoria de los.coches especialmentr taxista y coches de gran cilindrada llegan a pasar uncluso a 200km/h y la dgt sin hacer nada, pues no cazarian a muchos por ese tramo..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here