3 Enero 2016

‘Cazan’ a un ladrón dentro de un congelador tras robar en varios locales de Can Picafort

‘Cazan’ a un ladrón dentro de un congelador tras robar en varios locales de Can Picafort

Agentes de la Policía Local de Santa Margalida y de la Guardia Civil procedieron a la detención en la madrugada de este domingo de un ladrón acusado de perpetrar varios robos en locales de Can Picafort.

Alrededor de las 4:45 horas,  la Policía Local de Santa Margalida recibió aviso telefónico de la Guardia Civil solicitando colaboración ya que al parecer, un individuo había forzado la entrada de un local de la localidad con la intención de sustraer lo que había en su interior, tratándose el local del bar ‘El Puerto’ sito en la Plaza Cervantes.

A la llegada de los agentes al lugar, éstos observan como una ventana del local se encontraba forzada y acto seguido decidieron acceder al interior junto con una patrulla de la Benemérita para verificar si había alguien. Una vez en el interior, los agentes se percatan de que la caja registradora se encuentra abierta y que diversos utensilios se hallan por el suelo detrás de la barra del bar. En ese instante observan como hay luz en un local comercial, denominado ‘Sport Market’, a escasos cien metros del lugar y al acercarse, se aprecia que la puerta se encuentra forzada y en el interior se hallan los dueños del mismo, ya que al parecer han escuchado la alarma y se han alertado.

Al ver los hechos acontecidos, los agentes actuantes junto a la patrulla de la Guardia Civil deciden realizar una batida por todos locales de la zona, por si hubiera más violentados.

En el restaurante  ‘Es Mollet’, los agentes se percatan de que la puerta se encuentra forzada y que en su interior había  como mínimo un sospechoso. Acto seguido, los funcionarios accedieron al local y sorprendieron en el interior de un congelador a una persona identificada como I. V. C. , vecino de la localidad, procediendo a su detención.

También te puede interesar

15 Responses

  • Soy un Guardia Civil de Tráfico en activo, y conociendo y habiendo entablado relación laboral con la Policía Local, los considero igual de profesionales que nosotros. Cada uno que desarrolle las competencias que nos ha asignado la Ley, pero cuando hemos tenido que colaborar juntos, nunca y digo nunca, he tenido ni tan siquiera un mal gesto. Por lo que…es una pena que se hable sin conocer de forma objetiva la relación que nos une…

  • Dar las gracias ala policia y guàrdia civil por sentirnos. Protegidos

  • Por lo visto había salido de permiso carcelario el día 1 de enero… Ha tardado mucho en liarla.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.