16 enero 2016

‘Cazado’ un motorista a 138 kilómetros por hora en la recta de la cárcel de Palma

‘Cazado’ un motorista a 138 kilómetros por hora en la recta de la cárcel de Palma

Agentes de la Unidad de Radar de la Policía Local de Palma ‘cazaron’ a 138 kilómetros por hora a un motorista en la recta situada frente al centro penitenciario de Palma.

La grave infracción de tráfico se produjo a las 12 horas del pasado domingo muy cerca del Instituto de Educación Secundaria de Son Pacs.

El vehículo radar de la Policía Local de Palma captó la infracción y con posterioridad se identificó al titular del vehículo y se procedió a la imputación de un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Está previsto que en los próximos días se celebre una vista judicial donde el ministerio fiscal solicitará una pena de cárcel y una fuerte sanción económinca que también conllevará la pérdida del carnet de conducir temporalmente.

El conductor, circulaba a 138 kilómetros por hora en una vía donde la velocidad máxima permitida era de 60 kilómetros por hora, poniendo en riesgo la seguridad de las personas.

También te puede interesar

21 Responses

  • la ley de transito esta para cumplirla si es de 60 es de 60 y si no te gusta pon una querella pero hay que cumplir la ley por algo esta puesta lo que el problema es el respeto a los que circulamos a os que caminamos y vamos en bici que si hubiera atropellado a alguien o accidentado alguien nadie dirá lo mismo esto es prevenir a locos de la carretera mas que carcel que le pongan a limpiar las calles o ayudas sociales que veras que la proximavez se lo piensa en infringir la ley este mal echa no se pude infringir

  • Es una vergüenza que esta carretera el limite sea 60km,están continuamente con el radar,es de estas carreteras trampa con fin recaudatorio

  • Yo no he tenido nunca ninguna incidencia en ese tramo, lo utilizo todos los días, será quizás porq no pasó de la velocidad permitida, si tienes prisa debe salir antes no correr más, punto.

  • Carlos montes 17/01/2016 en 11:43 PM

    Más controles de alcoholemia y menos radares. Un conductor borracho a 70 es mil veces más peligroso que un motorista a 140. Pero es mas cómodo para el agente estar sentado en el coche que haciendo soplar pasando frío o calor

  • rafael encinas 17/01/2016 en 6:36 PM

    No entiendo que digáis que es afán recaudatorio, cuando ponen un radar en una vía recta de dos carriles sin tráfico y con el instituto cerrado. Comparando algo parecido a lo que pasa en la avda 16 de julio de Son Castelló limitada a unos espectaculares 40km/h.
    Se habrán enterado que ya no esta el parque de bomberos allí….?

  • a esa velocidad en moto ni te enteras

  • Es fácil emitir juicio,seguro que ellos jamás han cometido infracciones,sanción y listo. Es mero afán recaudatorio, me gustaría saber cuantos accidentes hay en esa recta en fin de semana…porque según nos venden es por seguridad

  • Tampoco es para hacerle un juicio, una multa y ya esta, pues un dia sin colegio y que no pasa gente tampoco es para condenarlo, hay cosas peores,,,,es puro afan recaudatorio.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.