22 Enero 2016

Atracan una sucursal bancaria en Consell y se llevan más de 15.000 euros

Atracan una sucursal bancaria en Consell y se llevan más de 15.000 euros
Imagen de archivo

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de un atraco producido este viernes en una sucursal bancaria del municipio mallorquín de Consell.

Según información a la que ha tenido acceso Crónica Balear, el botín del robo podría superar los 15.000 euros. La cantidad del dinero sustraído en estos momentos está siendo comprobada por los trabajadores del banco con los difernetes arqueos de caja. Por el momento es provisional y no se descartan posibles variaciones. En estos instantes, agentes de la Benemérita se encuentran en el lugar del suceso tratando de recabar información sobre el atraco y los ladrones.

Hasta el lugar del atraco se han desplazado técnicos de la Policía Científica con la finalidad de localizar huellas mientras los investigadores están visualizando las cámaras de seguridad de la entidad bancaria y tomando declaración a los testigos.

Parece ser que no se han producido daños personales durante el asalto. Fuentes próximas a la investigación han confirmado que por el momento se ha producido la detención de un hombre de unos 45 años de edad. En el momento de su entrada en la entidad lo hizo provisto de un arma -sin confirmar si se trata de una pistola de fuego real o simulada-

(Habrá ampliación)

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.