Aterrizaje de emergencia de un avión con destino Palma por la indisposición de un pasajero

Susto en alto vuelo. Un pasajero que realizaba la ruta aérea Bilbao-Palma de Mallorca a bordo de un vuelo de la compañía Air Berlín sufrió una indisposición física importante alterando la normalidad de la aeronave.

Nada más sentirse mal, el personal de cabina de la compañía germana acudió en su auxilio. Entre los viajeros se encontraban varios sanitarios que tras identificarse a la tripulación auxiliar se hicieron cargo del pasajero enfermo.

Los auxiliares pusieron en conocimiento del comandante del avión los hechos quien solicitó a la torre de control del aeropuerto más cercano -El Prat (Barcelona)- realizar un aterrizaje de emergencia para que los equipos sanitarios pudieran atender al paciente gravemente enfermo.

Unos minutos más tarde, el avión de Air Berlín tomó tierra en el aeropuerto de El Prat y el pasajero fue atendido por los facultativos de una ambulancia que le esperaba a pie de pista.

El vuelo pudo retomarse unos minutos más tarde sin ninguna incidencia más. Gracias a la actuación del personal sanitario mallorquín que viajaba en el avión y del personal de cabina de la aeronave el pasajero enfermo logró salvar la vida. El suceso tuvo lugar la tarde del pasado jueves.

15 Comentarios

  1. PASAJERO, ojalá te pase a ti, y que el avión continue su ruta, y que ademas, no se te de ninguna clase de asistencia en el avión… desgraciado comentario como el que lo hace…
    DEP, mis condolencias a la familia.

  2. Pasajero, no deseo mal a nadie pero tu comentario es de un mal gusto y de una falta de ética y moral total. Que sepas que el pasajero enfermo ha fallecido y era un gran amigo de la familia. DEP. Un fuerte abrazo a la familia y a ti pasajero que no te pase nada…

  3. Yo iba en el avión y por culpa de este señor llegue tarde a una reunión familia. Ya se podría poner enfermo en otro lado!!

  4. Gracias todavia se pueden sarvar vidas con buenas personas un Hurra grande para todo aquel que puso su granito de Humanidad,se a podido sarvar esta persona que cumpla el ejemplo en otros casos gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here