20 Enero 2016

Arrestado un marroquí por estrangular e intentar matar a martillazos a su mujer en Calvià

Arrestado un marroquí por estrangular e intentar matar a martillazos a su mujer en Calvià

La Guardia Civil procedió este domingo a la detención de un marroquí de unos 40 años acusado de intentar matar a su mujer en Calvià. Los episodios violentos se han venido produciendo desde hace varios meses.

En cierta ocasión, el arrestado cogió una almohada e intentó asfixiar a su pareja. Días más tarde, tras una acalorada discusión, el marido cogió a su esposa el cuello y la trató de estrangularla. Finalmente, el pasado sábado por la noche, el varón cogió un martillo y cuando se disponía a agredir a su pareja sentimental ésta logró escabullirse, huir de la vivienda y pedir ayuda a la Benemérita.

Rápidamente, varias patrullas se personaron en el domicilio y se activó el protocolo de actuación establecido en casos de violencia de género. Cuando llegaron las primeras unidades policiales el presunto agresor ya se había marchado del domicilio escondiéndose en casa de unos amigos en Palma.

El pasado lunes, agentes de la Guardia Civil lograron localizarlo y procedieron a su arresto. En la mañana de este martes, el marroquí fue puesto a disposición judicial y la jueza ordenó su ingreso en prisión sin fianza.

 

También te puede interesar

20 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.