Aparecen dos perros envenenados en un parque de sa Cabana, en Marratxí

Agentes de la policía Local de Marratxí se han hecho cargo de la investigación del envenenamiento de, al menos, dos perros en un parque ubicado en la zona de sa Cabana, término municipal de Marratxí.

El hallazgo se produjo en la mañana del jueves en un parque ubicado entre el camino de sa Cabana y la calle Canari. Al parecer varias personas que se encontraban en la citada zona verde alertaron a la policía de la presencia de los canes envenenados.

Tras llevarlos a una clínica veterinaria de la zona los profesionales detectaron que los animales habían ingerido unas bolitas de comida con veneno en su interior. Los perros cayeron enfermos, pero afortunadamente, la rápida actuación de los vecinos y de los veterinarios consiguieron salvarles la vida.

Los policías trabajan en la localización del delincuente que envenenó a los animales para proceder a su detención. Los agentes se mostraron preocupados ante la afluencia de personas que acuden al citado parque, muy frecuentado por jóvenes que practican deporte. “Es un peligro. Imaginaros que un niño se mete en la boca las bolitas de comida y sufre un envenenamiento”, apuntan los vecinos de la zona.

6 Comentarios

  1. Hdp!!! Eso es no tener corazón!! A este/a le faltará isla para correr si le pillan… Si alguien quiere vivir sin perros, gatos,etc que se mude al monte y se haga ermitaño/a.

  2. si yo pillo algún dia al hi de pu… ke tira eso se lo hago tragar,la ley del talion hay ke aplikar contra estos mamarrachos

  3. Hay que apretar más contra estos salvajes, tanto por el daño que hacen a los animales como por el daño potencial que podrían causar a algún niño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here