Alfonso Meaurio sustituye a Josep Sintes como gerente del Palacio de Congresos

FOTO: EUROPA PRESS

La regidora de Turismo del Ayuntamiento de Palma, Joana Maria Adrover, ha anunciado que Alfonso Meaurio será el encargado de sustituir a Josep Sintes como gerente del Palacio de Congresos, que ha dejado el cargo por “motivos familiares”.

Así lo ha informado Adrover ante los medios de comunicación tras la reunión del consejo de gestión del Palacio. La edil también ha explicado que esto entra “dentro de la normalidad” y que no tendría que afectar a la entrega de la infraestructura.

Según ha expresado, “nadie puede asegurar que estará cuatro años cuando acepta un cargo, es una cosa normal que no nos desvía de nuestro objetivo que es acabar las obras del Palacio y ponerlo en marcha para que empiece a dar beneficios”.

Adrover ha precisado que se ha acordado cesar a Sintes “y aceptar su dimisión por motivos personales” y se ha acordado el nombramiento de Meaurio, que durante estos seis meses ha ejercido de director general de Turismo y Comercio en el Ayuntamiento.

Sobre la fecha de entrega del Palacio, la regidora ha expresado que se está trabajando porque siga siendo en el 24 de febrero, “fecha propuesta por la constructora Acciona”, tal como se había acordado, para que empiece a funcionar “a lo largo de 2016”.

Aun así, ha dicho que esto “no es definitivo” pero es “la última propuesta”, por lo que esperan que “realmente sí sea la definitiva”. Antes, ha matizado, se tienen que “cerrar todos los temas abiertos con los técnicos” para que “pueda ser la fecha de final de obra”.

De esta manera, ha aseverado que se está trabajando para “no pasar la línea roja de que no coste más a los ciudadanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here