Activada la búsqueda de un hombre de 57 años desaparecido mientras practicaba kayak en Ibiza

Agentes de la Guardia Civil,  Salvamento Marítimo e integrantes del 112 participan en estos instantes en un amplio dispositivo de búsqueda y localización de un deportista desaparecido en aguas de Ibiza.

El desaparecido es un vecino de la localidad de Ibiza de 57 años de edad y deportista experimentado. En el momento de su desaparición, el hombre estaba realizando una travesía en kayak entre Ibiza y Formentera. Según las primeras informaciones a las que ha tenido acceso Crónica Balear, un amigo de la víctima detectó una tardanza inusual de su compañero. Transcurridas unas horas prudenciales, acudió a la Guardia Civil activando el protocolo establecido para estos casos.

Hace unas horas, una embarcación de Salvamento Marítimo acaba de localizar el kayak a unas 25 millas al sureste del puerto de Ibiza. Por el momento, no se tiene noticias del desaparecido. La búsqueda continuará durante toda la noche y a primera hora de la mañana de este jueves se incorporarán medios aéreos.

3 Comentarios

  1. Espero que este bien este señor y que todo quede en un susto , menudo comienzo de año para su familia , ánimo a toda su familia y también para el , yo también práctico Kayak y he pasado algún mal rato …

  2. Con este tiempo muy experimentado o muy cabra-loca tiene que ser alguien para hacer la salida y más una travesía entre islas….Yo también hago kayak y ni loco saldría con este viento…puedes acabar en Cerdeña!!! Espero que aparezca el hombre sano y sano…. Por suerte tenemos un Equipo de Salvamento Marítimo de lujo en Baleares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here