4 Enero 2016

2016 comienza como acaba 2015, con paradas para autobuses invadidas por camiones

2016 comienza como acaba 2015, con paradas para autobuses invadidas por camiones

No se puede ser más claro: ” Es el pan nuestro de cada día: Los cargas y descargas libres u ocupados por vehículos particulares y las paradas de bus ocupadas por camiones”.

Así nos lo explica un lector nuestro y conductor de autobús que nos remite esta fotografía tomada frente al hotel Marbel de Can Pastilla y, como nos cuenta, lo peor no es ya que el conductor de dicho camión aparcara en un estacionamiento reservado para autocares sino la discusión que se produjo con el conductor cuando se le instó a que lo retirara “teniendo libre el carga y descarga” para luego aparcar “invadiendo unos metros el estacionamiento reservado para el autocar” en el cual “no cabemos por hacernos falta”.

Y todo ello -según el lector- “sin que se produjera carga o descarga alguna”.

El afectado asegura que se empieza 2016 como acaba 2015: “sin las paradas de bus libres y obligándonos a parar en medio de la calzada y molestando al resto de usuarios de la vía mientras recogemos o desembarcamos pasajeros. Los conductores de autocares si tuviéramos las paradas libres NO nos pararíamos en medio de la vía”.

También te puede interesar

3 Responses

  • nO ES CIERTO 10/02/2016 en 12:21 PM

    Siento decirle que esto no es así en todas las paradas. En la del numero 3, a la altura de La Caixa de la avda. Antonio Maura está todo el espacio libre para el autobus, Y EL CONDUCTOR SIEMPRE APARCA EN MEDIO DE LA CALZADA. SIEMPRE!
    Es vergonzoso que quitando espacio para aparcar al resto de usuarios por ese espacio, no lo utilicen jamás.

  • Ese camion esta aparcado en el carga y descarga lo que el culo sale fuera de la zona de carga y descarga, no es la mejor foto para dar ejemplo del problema

  • Es asi de triste. Los pobres camioneros no tienen suficientes paradas de carga y descarga y los conductores de autocares tenemos que soportar que los turismos aparquen donde les plazca.
    No hay educacion viaria.
    La parada del Marbel siempre esta ocupada por turismos y no es la unica!!!!
    Gracias por su atencion

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.