Un joven clava una botella rota a otro en el cuello y se da a la fuga en Palma

Redacción | 25/12/2015

Agentes de la Policía Nacional tratan de localizar a un joven sudamericano que se ha dado a la fuga tras haber agredido a un compatriota suyo con una botella rota en el cuello en las escaleras que une s'Aigua Dolça y Joan Miró.

Sobre las siete de la mañana de este viernes un joven de unos 20 años se debate entre la vida y la muerte tras haber sufrido un corte muy profundo que alcalzó la yugular perdiendo más de dos litros de sangre. El estado del paciente es crítico y fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Son Espases.

Según las primeras investigaciones -a falta de confirmación oficial por parte de la Policía Nacional- parece ser que en la zona se encontraba una pareja de novios. En un momento dado, un compatriotra comenzó a meterse con la novia de la víctima quien salió en su defensa. Sin mediar palabra, el presunto agresor rompió una botella en la barandilla metálica y se la clavó en el cuello. Acto seguido, se dio a la fuga.

Rápidamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma se personaron en el lugar junto a varias ambulancias del SAMU-061. La víctima tuvo que ser estabilizada y trasladada de urgencia al hospital. Mientras tanto, los agentes conseguían la identificación completa del presunto agresor e iniciaban una batida por la zona para proceder a su detención. La novia de la víctima sufrió un ataque de ansiedad y no cesaba de golpear a la ambulancia para que se marchara del lugar, pero los médicos estaban estabilizando al paciente y no podían ponerse en marcha.

Los policías tuvieron que emplearse a fondo y controlar a un grupo importante de sudamericanos que -muchos de ellos bajo los efectos del alcohol- se estaban peleando entre ellos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana