Un enfermo psiquiátrico se escapa de Son Llatzer y roba una ambulancia con una anciana dentro

Redacción | 12/06/2015

Un conductor de ambulancia que circulaba por la carretera vieja de Sineu dirección Son Llatzer con una anciana de 83 años con la pierna rota en su interior, se percató de que por la calzada había un hombre en calzoncillos y descalzo. El chófer se detuvo para ofrecerle su ayuda cuando, de repente, el paciente golpeó violentamente al técnico-conductor y lo sacó a la fuerza de la ambulancia.

Acto seguido, el varón se puso al volante y se dio a la fuga.

Rápidamente, el chófer alertó a los equipos de emergencia y se inició una batida por la zona. A los pocos minutos, una patrulla de la USEI de la Policía Local de Palma localizaba la ambulancia en el Polígono de Son Morro y procedían a la detención del delincuente.

Se trata de un enfermo psiquiátrico de nacionalidad alemana que, minutos antes, se había escapado del hospital de Son Llatzer y que ayer ya protagonizó un grave altercado en el aeropuerto de Son Sant Joan agrediendo a un agente de la Guardia Civil y a un vigilante de seguridad.

Cuando el varó detuvo la ambulancia, la anciana de 83 años que tenía la pierna rota y que acudía a rehabilitación con la ambulancia salió corriendo por las calles del polígono hasta que vio llegar a la policía. Para ver el vídeo pulsa AQUÍ

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana