Tres policías locales heridos al intentar mediar en una pelea multitudinaria entre dominicanos

Redacción | 25/12/2015

Tres policías locales de Palma resultaron heridos en la madrugada de ayer al intentar mediar en una pelea multitudinaria entre dominicanos ocurrida en la calle Joan Miró.

Al parecer, los agentes acudían como apoyo a la agresión del joven al que cortaron la carótida con una botella en la zona de plaza Gomila, cuando fueron requeridos  en la calle Joan Miró, a la altura del número 11, donde se estaba produciendo una multitudinaria pelea a las puertas de un local y en la que llegaron a verse involucradas hasta cuarenta personas.

Los agentes intentaron mediar y detener la batalla campal que se estaba desarrollando pero al final fueron ellos los agredidos y tuvieron que ser auxiliados por compañeros del propio cuerpo y de la Policía Nacional que se personaron de inmediato ante el cariz que estaban tomando los acontecimientos.

Finalmente, tres jóvenes dominicanos -dos chicos y  una chica-  fueron detenidos por atentar contra la autoridad mientras que los agentes agredidos tuvieron que desplazarse hasta un centro médico para ser atendidos de las diversas heridas que sufrieron.

Madrugada de peleas

No fue ésta, sin embargo, la única trifulca que se produjo en la madrugada de ayer.

Sobre las 6:15 horas también se requirió la presencia de la Policía en una pelea entre varios individuos -de etnia gitana y nigerianos- que tuvo lugar en la calle Santa Florentina y, dos horas después, saltó la alarma en la calle Indalecio Prieto de Son Gotleu donde la policía acudió para separar a dos personas, un marroquí y un gitano, que se habían enzarzado en otra pelea.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana