"¿Por qué me despiertan agentes? Esto no es necesario"

Redacción | 07/11/2015

"¿Por qué me despiertan agentes? Esto no es necesario"

Con estas palabras ha recibido a los agentes un conductor de 25 años y  en estado ebrio que había tenido un accidente de tráfico tras el que se ha quedado dormido en los asientos delanteros de su vehículo.

La historia ha comenzado a las 4:30 de la madrugada cuando unos agentes de la Policía Local han acudido a un servicio tras ser informados de que un coche, que circulaba por el Camino de La Vileta, había golpeado a otro aparcado en la vía pública y se había quedado parado sin que nadie pareciera bajar del mismo o dar señales de vida.

Al llegar al lugar, los agentes han comprobado que el hombre que conducía -de origen colombiano- estaba durmiendo en los asientos delanteros así que le han despertado, momento en que les ha espetado eso: " "¿Por qué me despiertan agentes? Esto no es necesario"

Incrédulos, los agentes le han preguntado si no se ha dado cuenta de que acababa de tener un accidente a lo que el tipo ha respondido que el "no había hecho nada y que se iba a casa".

Los policías le han invitado a que se bajara del vehículo y viera los resultados del accidente, mostrándole los daños en la rueda delantera de su vehículo que estaba completamente reventada y girada hacia el interior pero el conductor, lejos de sorprenderse, les ha dicho que la rueda "hace mucho tiempo que está así, desde que he salido de Gomila" y ha continuado: "Todo esto no es necesario, no se para que han venido. Yo me tengo que ir a dormir porque mañana trabajo, porque soy una persona muy responsable y pago mucho de IRPF".

Así, los agentes han procedido a practicarle la prueba de alcoholemia y esta ha cuadruplicado la tasa permitida.

"Pero si no he bebido... bueno, una cerveza y, lo reconozco, un porro, pero vamos ¿Quien no se fuma un porrito hoy en día?" les ha explicado el tipo.

La Policía ha comprobado que a los pies del asiento del conductor yacían seis latas de cerveza y una botella de whisky medio vacía mientras el conductor mantenía su postura de que él no había bebido y que los agentes se podían ir, que no pasaba nada.

Finalmente, el hombre ha quedado detenido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana