Mueren dos trabajadores al caerles parte de un techo en construcción en la Platja de Palma

Redacción | 21/09/2015

Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación de la muerte accidental de dos trabajadores de la construcción en un accidente laboral registrado en un edificio en obras de la Platja de Palma.

El trágico suceso ha tenido lugar en torno a las 11 de la mañana en una obra en construcción ubicada entre la Avenida América y la calle Trobadors de Palma.

Por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, parte de la estructura de hormigón del techo de un primer piso se desplomó cayendo sobre los empleados. En cuestión de minutos varias ambulancias se personaron en el lugar, pero no pudieron hacer nada para salvarles la vida.

Hasta el lugar también se han desplazado varias patrullas de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y de los Bomberos de Palma.

Según información facilitada por el Seib-112, los fallecidos son dos operarios de 30 y 60 años. El centro de emergencias también mantiene activado el equipo de psicólogos para atender a los familiares y a los compañeros de las víctimas mortales.

Según información a la que ha tenido acceso Crónica Balear cuando se ha derrumbado el techo los puntales han salido disparados y los mismos han alcanzado a dos trabajadores más resultando heridos de diversa consideración. Los operarios han sido trasladados de urgencia hasta la clínica Juaneda de Palma donde están siendo atendidos en estos instantes por personal médico.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana