Muere un joven y otro en estado crítico en un accidente frontal en la carretera Muro-Can Picafort

Redacción | 21/11/2015

Las carreteras de Mallorca se cobran una nueva víctima mortal. A última hora de la noche de ayer viernes un joven, de 21 años, perdía la vida en un trágico accidente de tráfico registrado en la carretera que une las localidades de Can Picafort y Muro.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron varias dotaciones de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, ambulancias del SAMU-061 y los Bombers de Mallorca para auxiliar a las víctimas. A su llegada, los bomberos tuvieron que rescatar el cadáver del conductor de un Audi A3 que estaba atrapado entre el amasijo de metales del habitáculo del vehículo.

Mientras tanto, los equipos sanitarios procedieron al traslado, en estado crítico, de un varón de 25 años que conducía un Ford Fusion.

La Guardia Civil se hizo cargo del atestado y de la investigación del siniestro. El mismo se produjo en un tramo recto y con buena visibilidad. También se vio afectado un tercer vehículo que de rebote también sufrió daños materiales. La colisión mortal, según las primeras investigaciones, parece que fue frontal.

A consecuencia del accidente la carretera permaneció cortada al tráfico por un espacio de tiempo superior a las dos horas. A última hora de la noche, sobre las 23.55 horas, llegaron algunos familiares al lugar y se vivieron momentos de nerviosismo y mucho dolor.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana