Joaquín, 'El Prestamista': En los calabozos la policía nos llamaba 'Julián Muñoz y la Pantoja'

Redacción | 01/01/2015

Joaquín Fernández Navarro, más conocido como 'El Prestamista' o el 'Pacificador de Son Gotleu' ha escrito un libro. Su título: Yo y el prestamista'.


Se trata de una edición de algo más de 500 ejemplares que en la tarde de ayer fue presentado a un grupo de periodistas de Mallorca. Está previsto que mañana miércoles Joaquín acuda al programa Espejo Público donde dará a conocer las claves de su libro en el espacio presentado por Susana Griso.


En el libro se habla de muchas cosas, pero llama particularmente la atención el trato que, según Joaquín, le ofreció la Policía Nacional durante su estancia en los calabozos: "Cuando queríamos ir al baño llamábamos a los agentes y les decíamos: La Pantoja quiere ir al baño. Los investigadores nos habían apodado como Julián Muñoz y La Pantoja. Yo quiero decir que estoy muy agradecido a la Policía Nacional por haberme bautizado como 'El Prestamista' porque me han dado mucha fama y la oportunidad de salir en los medios", destaca el novel escritor.


En el libro, Joaquín también aprovecha para contar el coste real de la boda del año, los motivos por los cuales decidió montar aquella fiesta y todo el drama familiar que vivió a raíz de su detención.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mecman - 29 de Octubre de 2022 a las 20:00
    Asco de jetas. Toda la familia. Trabajar de una vez o barco de rekilla!
    Responder
    0
  • Maseratito - 27 de Octubre de 2022 a las 20:03
    Pero quien va a comprar la mierda de libro si apenas sabe leer y escribir, que desastre hasta el más tonto hace relojes de madera.
    Responder
    0
  • Pedro - 27 de Octubre de 2022 a las 16:00
    Sólo le faltaba eso al personaje
    Responder
    0
  • José - 27 de Octubre de 2022 a las 11:20
    Que gentuza, deberían de desaparecer de la isla todos .que se queden en Turquía y no vuelvan más.
    Responder
    0
  • - 26 de Octubre de 2022 a las 12:12
    Hoy en día cualquiera saca un libro, me parece increíble que se siga promocionando a esta chusma cuando hay gente que realmente se dedica a ello por pasión y se comen un torrao. Así parece que va este mundo ahora, promocionando chusma
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana