Encuentran el cadáver de un hombre en La Vileta

Redacción | 28/10/2015

El cadáver de un hombre, que podría ser el de Casimiro López, ha sido localizado esta tarde en un descampado de la calle Til.ler (Palma)

El cuerpo ha sido localizado a unos escasos quince metros de la carretera y no muy lejos del lugar donde vive Casimiro aunque el hecho de que no se le haya encontrado documentación encima y ante el estado que presentaba el cadáver, la Policía Nacional se ha abstenido de confirmar la identificación hasta que no se practiquen las pruebas pertinentes que lo confirmen o desmientan y que tendrán lugar mañana.

Hay que recordar que el pasado día 25, el Centre d’Emergències del 112 solicitó la colaboración ciudadana para la localización de Casimiro López, de 71 años e informando de que su rastro se perdió en la zona de La Vileta y aportando su descripción física: 1,70 de altura, el pelo blanco corto, ojos marrones, usa gafas y vestía con un chándal de color azul.

Desde ese momento, son varias unidades las que participan en las labores de búsqueda: 112Illes Balears, Protección Civil de Marratxí, Protección Civil de Bunyola, Protección Civil de Escorca y Protección Civil de Esporles que buscaban por otras zonas.

Los familiares del desaparecido han sido informados de la noticia y se han desplazado al lugar aunque no se les ha permitido ver el cuerpo.

El hallazgo lo ha realizado un componente de la unidad canina de Bomberos de Mallorca fuera de servicio

Al parecer, ha sido un bombero de la unidad canina de los Bomberos de Mallorca (unidad que intenta en estos momentos que se les reconozca el mismo nivel que al Grupo de Rescate de Montaña) el que ha encontrado el cadáver.

Se da la circunstancia de que cómo esa zona no era competencia de los Bomberos -en la búsqueda de Casimiro-, este hombre ha acudido al lugar en su tiempo libre, fuera de servicio y sin ningún tipo de apoyo o equipo oficial para realizar labores de búsqueda del desaparecido cuando ha localizado el cuerpo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana