El autor del crimen de Gomila ingresa en prisión y dice todo empezó al tocarle el culo a su hija

Redacción | 30/12/2015

Emerson Mendoza, colombiano de 41 años de edad, acaba de ingresar en el centro penitenciario de Palma como autor confeso de la muerte de un joven de 26 años en Gomila.

Durante su declaración ante la jueza de guardia, el detenido alegó que todo comenzó cuando el ahora fallecido Michael Andrés le tocó el culo a su hija -de 18 años de edad- en el interior de una conocida discoteca de la zona. Acto seguido, la novia del difunto -muy borracha, según su declaración- estampó un vaso de cristal a uno de los responsables de la citada sala de fiestas.

El relato prosigue y destaca que al salir a la calle para irse a Manacor (lugar donde residen) les estaban esperando un grupo de personas entre los que se encontraba Michael Andrés. El resto de la historia, puede apreciarse con claridad en el vídeo de la agresión grabado con un teléfono móvil y aportado como prueba ante la Policía Nacional.

La jueza de guardia, una vez escuchado el testimonio del homicida confeso, ordenó su ingreso en prisión sin fianza.

Por otro lado, se está a la espera de conocer el rumbo de las denuncias interpuestas por parte del personal de la discoteca contra la novia del fallecido por la agresión que ésta supuestamente cometió. También se desconoce si Julián Andres, el colombiano de 33 años de edad que estaba en su casa tranquilamente con su mujer e hijo y que fue detenido tras recibir una acusación falsa por parte de los familiares del fallecido emprenderá acciones legales contra ellos. El varón estuvo 12 horas detenido y fue sometido a un acoso mediático totalmente injusto y acusado de un homicidio que nunca cometió.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana