Detenido un joven acusado de violar a un menor de 16 años en el Paseo Marítimo

Redacción | 28/12/2015

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo a un joven de 20 años al que acusa de robar y violar a un menor de 16 años.

Los hechos tuvieron lugar el día de Navidad a las 6,30 horas de la madrugada en la zona de aparcamientos ubicada frente a la discoteca Bulevar del Paseo Marítimo de Palma.

El presunto agresor conocía a su víctima y le pidió que le dejara hacer una llamada con su teléfono móvil. El adolescente le dijo que no tenía batería, pero ambos pactaron en acudir hasta casa de un tercero que reside en la zona para cargar el móvil. Cuando llegaron a la altura del citado aparcamiento, el violador se bajó los pantalones y obligó violentamente a que la víctima le practicara una felación. Una vez finalizada la misma le robó el teléfono y se marchó del lugar.

Unas horas más tarde, el menor interpuso una denuncia ante la Policía Nacional ofreciendo una identificación completa del presunto agresor sexual.

El domingo, el adolescente iba caminando por la calle 31 de Diciembre de Palma y se encontró nuevamente con el joven que le había obligado a mantener sexo contra su voluntad. El chico no dudó en llamar a la Policía Nacional quien en cuestión de minutos se personaba en el lugar y procedía al arresto del sospechoso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana