Zonas ajardinadas reconvertidas en aparcamientos por los conductores

foto denuncia

Uno de nuestros lectores nos ha remitido la fotografía que acompaña este texto y que ha sido tomada en la calle Enric Granados donde, según nos dice, “los vehículos tienen la mala costumbre de aparcar sobre el parterre y lo destrozan todo”.

Al parecer, la falta de aparcamiento y la desidia de los propios conductores, que tampoco parecen estar dispuestos a dar muchas vueltas en busca de aparcamiento cuando no encuentran sitio, se aúnan en este caso y han llevado a una situación insostenible “en la que se destrozan zonas ajardinadas”.

“Lo peor son los días en que ha llovido, pues las ruedas dejan grandes surcos en el terreno y, además, queda todo lleno de barro” sigue explicando el lector quien denuncia también la falta de acciones por parte de las autoridades para castigar a los responsables e intentar evitar que este “desastre” siga produciéndose día a día.

2 Comentarios

  1. Tu seguro que lo haces peor. Es más seguro que eres de los que aparca encima de las zonas ajardinadas, en vados o doble fila. Si tienes algo que reclamarle le pides el ticket y lo denuncias pero este no es lugar. Bocachancla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here