Vuelca tras golpear contra un bloque de hormigón en la carretera de Manacor

Un hombre de 72 años ha resultado herido tras sufrir aparatoso accidente en la carretera de Manacor, en el tramo que discurre entre el Hospital de Son Llàtzer y el polígono de Son Morro.

El hombre circulaba en un turismo en sentido a Palma cuando ha golpeado contra un bloque de hormigón armado de los que se usan para separar los carriles y que estaba abandonado en el lado derecho de la vía. A raíz de ello ha salido rebotado en sentido contrario y ha golpeado contra los bloques de la mediana, tras lo que ha acabado volcando en medio de la vía.

Y puede decirse que aún así ha tenido suerte pues tan solo ha resultado herido leve y el primer bloque de hormigón contra el que ha golpeado ha evitado, por contra, que cayera desde una altura de más de tres metros al interior de un torrente.

Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico que se ha hecho cargo del atestado  y de regular la circulación pues el vehículo ha quedado de tal forma que impedía el normal desarrollo de este.

El hombre ha dado negativo en la prueba de alcoholemia a la que ha sido sometido.

[flagallery gid=83]

3 Comentarios

  1. Los bloques son necesarios para separar un sentido del otro, pero el problema es que estos bloques provocan el vuelco del coche que choca contra el, por la forma que tiene.
    No creo que esos bloques sean la solución.

  2. Que están mal puestos esos bloques??? Están enmedio de la calzada o qué??? Que yo sepa se encuentran en la mediana central, pero para algunos conductore se ve que no les basta su carril. Si no llega a ser por ellos, se hubiese comido los coches que iban en sentido contrario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here