16 Diciembre 2015

[VÍDEO]Un menor asesta un fuerte puñetazo a Rajoy en la cara durante un paseo electoral en Pontevedra

Un menor de 17 años ha sido detenido hoy en Pontevedra tras asestar un fuerte puñetazo en la cara al presidente del Gobierno, y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, cuanto éste participaba en un paseo electoral por dicha localidad.

El agresor, que ha sido identificado como Andrés de V., se ha acercado a Rajoy con la excusa de hacerse un selfie y de pronto le ha descargado un fuerte golpe en la cara que ha pillado completamente desprevenidos a todos los presentes.

El equipo de seguridad consiguió detener al agresor inmediatamente después aunque uno de los guardaespaldas también resultó agredido por el joven quien fue puesto a disposición de la Policía.

Finalmente, el joven fue trasladado esposado hasta comisaría acusado de atentar contra la autoridad mientras Rajoy completaba el paseo sin sus gafas, que resultaron rotas en el incidente.

Según han comunicado desde el propio Partido Popular, el joven está vinculado con grupos independentistas radicales.

Por su parte, Mariano Rajoy ha agradecido las muestras de solidaridad recibida en su Twitter, donde ha publicado lo siguiente: “Agradezco de corazón las muestras de afecto y solidaridad que me estáis haciendo llegar esta tarde. Sigamos trabajando» para luego añadir lo siguiente: “Me encuentro bien, voy de camino a dar un mitin en A Coruña. Sigamos construyendo una #EspañaEnSerio”.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha condenado la agresión sufrida y ha manifestado su solidaridad con Mariano Rajoy,  al igual que han hecho Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos).

También te puede interesar

9 Responses

  • Rajoy Taison 17/12/2015 en 5:56 PM

    Pero España va bien! No es mas ciego que el que no quiere ver ! (La justicia va mal pero la política es peor ! )

  • Que cabrón el tio este , soy anti politica pero tanto yo como Rayoi tiene derecho a salir a la calle sin que nadie le tenga que agradir ..CARCEL PARA LE ZUMBAOD ESTE

  • En qué pais vivimos? Con 16 años son lo suficientemente adultos para poder decidir abortar, pero con 17 años no para que te condenen a ir a la carcel? Que asco de justicia

  • Porque no me publicáis los comentarios

  • No me agrada la violencia, pero me alegra que alguien pudo darle a este lo que se merece…. Un fuerte aplauso para ese muchacho… Ahí va un golpe de parte de todos los que nos aguantamos las estupideces de ese señor… Si se le puede llamar así….. QUE BIEN!!!!

  • Ahora sabrá Rajo y la impotencia de no poder hacer NADA ya q según las leyes españolas un menor no puede ir a la cárcel.
    Me imagino que ser asi

    • teniendo 17 años eres tratado como adulto delante de un juez , ya que eres perfectamente consciente de tus actos, a demas existen muchas maneras de condenar, puede hacer trabajos comunitarios, pagar una multa, etc

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.