23 diciembre 2015

Vidal: “El PP está despegando en Baleares”

Vidal: “El PP está despegando en Baleares”

El presidente del PP en Baleares, Miquel Vidal, ha considerado este miércoles que el partido está “despegando” en las Islas y ha confiado en “mantener el ritmo” de recuperación de votos después de haber obtenido 20.000 apoyos más en los últimos seis meses.

Así se ha pronunciado después del Comité de Dirección Regional de la formación, donde también ha destacado que el PP balear ha estado “por encima de la media de votos obtenidos por el PP a nivel nacional”.

“Hemos obtenido casi 20.000 votos más con respecto a las elecciones autonómicas, el partido está despegando y somos optimistas. Si en seis meses hemos sido capaces de recuperar este número de votos, confiamos en mantener este ritmo”, ha afirmado Vidal.

Según su opinión, los resultados del PP han sido “excelentes” en el Senado, “donde hemos obtenido lo máximo que podíamos, cuatro senadores” y también ha considerado positivos los tres diputados obtenidos sobre ocho posibles. “Siempre se pueden obtener más, pero teniendo en cuenta que en estas elecciones había cuatro partidos con opciones, es un buen resultado”, ha apuntado.

Además, ha anunciado la celebración de un nuevo Comité de Dirección durante la segunda quincena del mes de enero “para poner, sobre la mesa, ideas para continuar siendo el principal partido de Baleares”.

A la reunión del Comité no ha podido asistir el cabeza de lista del PP balear en los comicios generales, Mateu Isern, puesto que ha sufrido un accidente de tráfico.

También te puede interesar

One Response

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.