22 diciembre 2015

Unibail Rodamco recurrirá el archivo de la licencia del centro comercial de Ses Fontanelles

Unibail Rodamco recurrirá el archivo de la licencia del centro comercial de Ses Fontanelles

Unibail Rodamco ha anunciado este martes que recurrirá la decisión del Ayuntamiento de Palma de archivar la licencia de actividad del centro comercial Palma Springs aprobada hoy por la Gerencia de Urbanismo.

Desde la compañía, han asegurado mediante un comunicado que están “seguros de la solvencia jurídica” del proyecto, y que entienden que “esta decisión pone de manifiesto una situación de preocupante inseguridad jurídica, inédita en estos tiempos”.

Asimismo, la empresa confía en que la “inminente resolución judicial” de los procesos legales en marcha ante la Audiencia Nacional y el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJB), le permita obtener la licencia comercial que “obligará” al Ayuntamiento de Palma “a reactivar la tramitación de la licencia de actividad”.

De esta manera, han destacado “el singular y nada habitual proceso que se ha seguido desde en el Ayuntamiento en este expediente de resolución” debido a que “se ha obviado el criterio del servicio jurídico del Departamento de Actividades”.

En este sentido, han resaltado que este departamento es el que “tiene competencia para resolver esta cuestión”, y que, según explican, “recomendaba la suspensión del proceso hasta la resolución de los procesos legales en marcha referentes a la licencia comercial”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.