Una colisión frontal entre dos vehículos provoca el corte de la carretera de Puigpunyent

accidente frontal

Una colisión frontal entre dos vehículos provocó a última hora de la tarde este domingo el corte total de la carretera de Puigpunyent. Sobre las 19 horas, a la altura del punto kilométrico 10.500 -a escasos metros de la entrada del municipio de Puigpunyent- una furgoneta Mercedes Vito y un BMW serie 5 colisionaban frontalmente quedando ambos vehículos en el centro de la calzada.

Rápidamente, varias ambulancias acudieron al lugar de suceso y se hicieron cargo del traslado de los heridos. En cada vehículo viajaba un solo ocupante. Ambos quedaron seriamente heridos y fueron trasladados con pronóstico reservado a diferentes centros hospitalarios de la capital balear.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro y en los próximos días procederá a la elaboración del correspondiente atestado. Las causas del accidente apuntan a que uno de los dos vehículos invadió el carril contrario impactando frontalmente contra el otro.

A consecuencia del impacto, la carretera tuvo que permanecer cortada más de una hora y media generando una gran indignación entre el resto de conductores afectados, especialmente porque la zona no tiene cobertura y no podían avisar del retraso a sus seres queridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here