24 Diciembre 2015

Un joven se debate entre la vida y la muerte tras sufrir un disparo mientras cazaba en Ariany

Un joven se debate entre la vida y la muerte tras sufrir un disparo mientras cazaba en Ariany

Un joven de apenas veinte años se debate entre la vida y la muerte tras haber sufrido un accidente de caza en una zona boscosa ubicada entre los términos municipales de Ariany y Sineu.

Según ha podido saber crónicabalear.es, el accidente ha tenido lugar poco antes de las diez de la mañana de hoy cuando el joven se hallaba de caza junto a otros dos compañeros, todos ellos de edades similares.

Al parecer, los tres chicos habían dado ya por finalizada la jornada de caza y han enfundado sus armas sin percatarse, uno de ellos, de que en la suya había quedado un cartucho sin disparar.

Acto seguido, se han enfrascado en una conversación sobre como había transcurrido la jornada cuando, de manera totalmente accidental, se ha disparado el arma cargada alcanzado en la arteria femoral a uno de ellos desde una distancia de apenas un palmo, causándole una grave herida y una importante pérdida de sangre.

El herido ha sido trasladado por un ambulancia del 061 hasta un centro hospitalario en estado crítico donde ha sido  intervenido de urgencia para intentar salvar su vida.

Por su parte, la Guardia Civil de Inca se ha hecho cargo de la investigación aunque, como se ha señalado, todo apunta a que se ha tratado de un lamentable accidente.

También te puede interesar

59 Responses

  • escribe la direccion, que yo voy a verte
    si tienes lo que hay que tener…

  • Mariló Montero 08/01/2016 en 7:11 PM

    Tengo viñedos en Navarra

  • Gracias a todos los que me han apoyado en esta situación, y a los fatut,bugs bunny,etc… Que me habéis deseado la muerte y mi desgracia pues sigo vivo chuchos, haber si un día tenéis la decencia de venir a decírmelo a la cara, os digo donde vivo y donde paso el dia y venís vale valientes!??

  • Claudia Marti 26/12/2015 en 8:30 PM

    Hola a todos ,alguien podria decirme donde vive(pueblo) el chico (Andrei) que ha tenido la desgracia esta , pues estaba interesada en ponerme en contacto con el , pues alguna vez ,coincidimos en algunas fiestas , doy desde aqui fuerza a sus padres y que se recupere pronto , y que todo quede en un susto , y si me podeis ayudar, ya que hace tiempo que no nos vemos, Gracias.Y Feliz Navidad.

  • A nas marieta d,en pep toni li a fuit sa “chuleria” de cop, o tambe pot ser, que li tramoli sa ma, i no pot escriure de acollonat qu,esta.

  • Rusky , no estas acojonado con el “sarasa” de Pep toni , yo un monton , es que a mi los marico…nes ,como este me dan un poco de grima , te pueden pegar algo , con lo “libertinas ” que son , por cierto , ya te has comprado la lenceria roja para Nochevieja ? No , pues a que esperas ? Tienes que agradar a tu novio” Bruta”.

    • Tiene muchos modelos de lenceria ,puede elegir el “sarasa” , no importa que se compre mas , hace años, que es como es el Pep Toni .A proposito fatut te has fijado lo “machote” que quiere ser el “artista” este? , ya sabemos lo del refran .Dime de que presumes y te dire de que careces , lo lees bien Pep Toni.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.