25 Diciembre 2015

Un joven clava una botella rota a otro en el cuello y se da a la fuga en Palma

Un joven clava una botella rota a otro en el cuello y se da a la fuga en Palma

Agentes de la Policía Nacional tratan de localizar a un joven sudamericano que se ha dado a la fuga tras haber agredido a un compatriota suyo con una botella rota en el cuello en las escaleras que une s’Aigua Dolça y Joan Miró.

Sobre las siete de la mañana de este viernes un joven de unos 20 años se debate entre la vida y la muerte tras haber sufrido un corte muy profundo que alcalzó la yugular perdiendo más de dos litros de sangre. El estado del paciente es crítico y fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Son Espases.

Según las primeras investigaciones -a falta de confirmación oficial por parte de la Policía Nacional- parece ser que en la zona se encontraba una pareja de novios. En un momento dado, un compatriotra comenzó a meterse con la novia de la víctima quien salió en su defensa. Sin mediar palabra, el presunto agresor rompió una botella en la barandilla metálica y se la clavó en el cuello. Acto seguido, se dio a la fuga.

Rápidamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma se personaron en el lugar junto a varias ambulancias del SAMU-061. La víctima tuvo que ser estabilizada y trasladada de urgencia al hospital. Mientras tanto, los agentes conseguían la identificación completa del presunto agresor e iniciaban una batida por la zona para proceder a su detención. La novia de la víctima sufrió un ataque de ansiedad y no cesaba de golpear a la ambulancia para que se marchara del lugar, pero los médicos estaban estabilizando al paciente y no podían ponerse en marcha.

Los policías tuvieron que emplearse a fondo y controlar a un grupo importante de sudamericanos que -muchos de ellos bajo los efectos del alcohol- se estaban peleando entre ellos.

 

También te puede interesar

88 Responses

  • Angelicaaaa 29/12/2015 en 5:00 PM

    Esto pasa entre latinos y los mismo españoles lo que pasa esque siempre quieren sacar lo peor de todos los latinos y no porque unos cuantos hagan las cosas mal no significa que todos somos asi porque habemos latinos mas educados que los propios europeos….

  • Yo soy español… estuve en Colombia y son la mayoria buenos y muy educados… tambien estuve en R . Dominicana y hay mucha gente buena pero tambien mucha mala gente… tigres se les llama k te matan por 500 pesos…

  • El que tenga antecedentes deportado .la mayoría de personas que pelean por las calles son jóvenes y muchos tienen antecedentes!!

  • imbeciles los que hablan mas que cosas desagradables me gustaria tenerlos en mi cara para hacerles comer sus palabra

  • Joder macho y yo me pregunto dnd abran aprendido una educación estos colombianos beben más que los peces en el río, y encima el alcohol no les sientan bien… Menudos taraos

    • porque razon tienes que expresarte asi de los colombianos..
      acaso ustedes son la mejor raza del mundo?? vivo en España y vosotros también cometen locuras y mas desagradables.. en ves de criticar y/o ser racista, piensa primero que se debería de hacer al respeto.. el tarado eres tu

      • Esta claro lo que se tendría que hacer el que cometa un delito para su país sin posibilidad de volver porque encima luego los meten en la cárcel los tenemos que mantener fuera delincuentes

  • Yo no soy racista, ni le estoy hechando la culpa a nadie, hablo de algunas nacionalidades que se dedican a esto porque lo ven como medio de vida y es algo que la policía debe de parar porque está aumentando vale en ningún momento he sido xenofoba y si os lo pareció lo siento mucho no ha sido esa mi intención pero la verdad es esa muchos dominicanos sobretodo y colombianos se dedican a esto y nadie hace ni dice nada sólo observan y callan porque en los bares hasta los dueños saben todo y lo permiten como se benefician es muy lamentable debería existir más controles policías de paisanos para q descubran todo y se les haga carta de expulsión inmediatamente a quienes del trafican es todo y los demás no se tomen problemas como vuestro porque yo me refiero a las personas que se dedican a traficar de esta manera vale espero os quede claro vale

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.